jueves, 14 de agosto de 2008

eh fui yo adriana cuéllar =)


oquei ad c

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos y a todas. Me da mucho gusto que entre ustedes generen propuestas y las lleven a cabo, verdaderamente ustedes son el Programa de Salas de Lectura de Nuevo León. Este tipo de acciones me enorgullecen y por lo tanto las presumo. Yo tengo algunas fotos del Curso. Hay varias cosas: hay libros para coordinadores de Salas de Lectura; en breve tendremos los carteles que se están exhibiendo en las estaciones del metro; la feria del libro infantil y juvenil se acerca, es del 21 l 28 de septiembre y pinta muy buena la feria. hay una exposición que se llama personajes en busca de un lector, ya se darán cuenta cómo estará; y pues requerimos de su ayuda para llevar a cabo este evento. Muchas gracias por su apoyo y por lalabor que están realizando.
Saludos a todos. Por cierto, puedo enviar esta liga del blog al resto de los coordinadores de salas de Lectura?

Yesenia dijo...

Saludos desde Agua Prieta, Sonora. fui invitada por Miguel Angel a ver su blog, les invito a enviarme tips para las actividades de mi sala de Lectura.

Esta padre su pagina

Cuidense.

Lector Lúdico Mutante dijo...

Saludos desde Hermosillo.