domingo, 26 de octubre de 2008

"Leer para creer"











Hola, este es el nombre de mi sala, (Leer para creer) y les comento que ésta fue una de las clases, sesión, obsesión, adicción o como le quieran llamar, más divertida del mes de septiembre, pues de uno de los talleres que hice en la feria del libro infantil y juvenil, les pedí a los niños que le escribieran una carta a "La peor sra. del mundo" y mi sorpresa fue que además de la carta casi todos hicieron un dibujo de ella, me los traje a mi casa y los utilizé en mi sala para un "concurso" de dibujo; las niñas "grandes" eran las "jueces", ellas mismas definieron que iban a calificar; estuvo super interesante, pues se tomaron muy en serio su papel y cuando nuestra sala dura normalmente dos horas, esta vez, ¡nos llevamos tres horas!. Considero que es una excelente forma de estimular el pensamiento crítico, además se pueden estar preparando para ser futuras concursantes... jugando... partiendo de una lectura... de un libro.

Saludos y es un gusto que esto se halla reactivado...
(Niñas de sus ojos, que onda)
Tamar.

1 comentario:

Tristan dijo...

Hey, qué onda con el resto de los integrantes?
dónde andan?
Saludos